01/08/2017 STAFF

Matías Vaccarezza

Matías Vaccarezza es empresario y constructor. Estudió Marketing en la Escuela Argentina de Negocios y actualmente realiza un posgrado sobre Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas - DPME - en el IAE Business School, con el fin de sumar habilidades en gestión y dirección.

Al inicio de su carrera comenzó en la empresa constructora familiar para articular las relaciones con los clientes y se ocupó de las áreas de obras, cómputos y presupuestos. Creó el área de inversiones y desarrollos, y colaboró en el proceso integral de proyección y construcción de varios edificios, estaciones de servicio de GNC, casas en barrios cerrados, galpones en zonas industriales en zona norte, y una fábrica de 30.000m2 para una multinacional francesa. Asimismo, colaboró en la creación del barrio cerrado San Andrés en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires.

Luego de adquirir experiencia en emprendimientos inmobiliarios, abrió su desarrolladora Inversiones Buenos Aires y realizó un loteo en el partido de San Miguel para conformar un barrio de 130 lotes abiertos, dos barrios cerrados y una galería con 30 locales comerciales.

En 2016, junto a sus actuales socios Emiliano Valli y Diego Barnes, adquirió un predio de 30 hectáreas en Buen Ayre (partido de San Martín) para desarrollar el parque industrial POLO BUEN AYRE.

Como consecuencia de estos proyectos, que obtuvieron gran éxito y aceptación en el mercado, Barnes Beretta, Vaccarezza y Valli crean STARK Desarrollos que, al día de hoy, lleva a cabo distintos tipos de proyectos industriales, edilicios habitacionales y de oficinas y que complementan el círculo de inversión de los distintos grupos de clientes.

NOTAS RELACIONADAS

20/07/2017 PROYECTOS
PARQUE INDUSTRIAL POLO 21 (MERLO, provincia de Bs As)

El predio POLO 21 obtuvo un llamativo éxito desde el principio porque se vendió en gran parte a industriales para buscaban mudar sus empresas, más allá de las inversiones de capitales privados.

LEER NOTA COMPLETA »
21/07/2017 PROYECTOS
PARQUE INDUSTRIAL "POLO 24" (MORENO, provincia de BsAs)

En 2016 STARK Desarrollos compra un predio de 26,5 hectáreas a la empresa BIMBO, con la preventa de casi 38 industrias para radicarse ahí (categoría 1 y 2) en el Parque Industrial POLO 24.

LEER NOTA COMPLETA »
22/07/2017 PROYECTOS
PARQUE INDUSTRIAL POLO BUEN AYRE (Ubicación: GRAL. SAN MARTÍN, provincia de Buenos Aires)

El POLO BUEN AYRE -un predio de 30 hectáreas- es uno de los parques industriales con mejor en ubicación en Zona Norte. Se encuentra a 3.5km de Panamericana y a 15km de Acceso Oeste, sobre el Camino Parque del Buen Ayre y bajada Debenedetti. POLO BUEN AYRE comprende 90 Lotes. Las industrias que adquirieron las diversas fracciones son ABC1 en su mayoría, proveedoras de multinacionales y fabricantes de todo tipo.

LEER NOTA COMPLETA »