25/07/2017 STAFF

Diego Barnes Beretta

Diego Barnes Beretta es arquitecto (UBA) graduado en el año 2001. Al inicio de su carrera profesional trabajó como constructor independiente, haciendo reciclajes y obras de viviendas en capital federal y barrios cerrados de zona norte y oeste.

Más tarde se especializó en cálculos y presupuestos para inversiones de construcción de viviendas en altura, y se desempeñó en el ámbito de la arquitectura comercial, con la construcción, proyección, dirección y ejecución de obra de diversos restaurantes y locales comerciales situados en el barrio de Belgrano, Capital Federal.

En 2002 concretó dos obras a gran escala: el primer edificio de viviendas de 1500 metros cuadrados de la Ciudad de Buenos aires, y la construcción, proyección, dirección de obra de la fábrica multinacional de productos eléctricos Conextube. Esta obra, impulsó a Diego al terreno industrial, sin dejar a un lado el resto de los rubros. Es así que organizó tres equipos de trabajo divididos en tres áreas: habitacional, industrial y comercial. Como desarrollador integral, Diego tuvo a cargo la proyección y construcción de distintos salones para eventos en zona norte. Asimismo llevó a cabo un proyecto de viviendas unifamiliares tanto en el aspecto arquitectónico como en el financiero y el comercial, junto a la inmobiliaria MEGA de Versailles, Capital Federal.

También se encargó del desarrollo y la planificación de inversiones integrales, elaborando y comercializando estudios sobre distintos tipos de negocios de Real State en todo el país. En el proyecto del distrito tecnológico situado en la zona sur de CABA, Diego gestionó la formación de grupos inversores que completaron los fideicomisos al costo y que resultaron la herramienta principal para el desarrollo de oficinas.

El POLO BUEN AYRE 1 situado en el partido de San Martín -Camino del Buen Ayre Km 4,5, segundo cinturón de conurbano bonaerense- fue el primer desarrollo industrial múltiple que unió el expertise de un grupo profesional –entre ellos Diego Barnes Beretta y Matías Vaccarezza- y que obtuvo la aclamación y el agradecimiento de colegas, clientes e intendentes de diferentes municipios, interesados en replicar la experiencia en otros partidos.

Como consecuencia de estos proyectos, que obtuvieron gran éxito y aceptación en el mercado, Barnes Beretta, Vaccarezza y Valli crean STARK Desarrollos que, al día de hoy, lleva a cabo distintos tipos de proyectos industriales, edilicios habitacionales y de oficinas y que complementan el círculo de inversión de los distintos grupos de clientes.

NOTAS RELACIONADAS

20/07/2017 PROYECTOS
PARQUE INDUSTRIAL POLO 21 (MERLO, provincia de Bs As)

El predio POLO 21 obtuvo un llamativo éxito desde el principio porque se vendió en gran parte a industriales para buscaban mudar sus empresas, más allá de las inversiones de capitales privados.

LEER NOTA COMPLETA »
21/07/2017 PROYECTOS
PARQUE INDUSTRIAL "POLO 24" (MORENO, provincia de BsAs)

En 2016 STARK Desarrollos compra un predio de 26,5 hectáreas a la empresa BIMBO, con la preventa de casi 38 industrias para radicarse ahí (categoría 1 y 2) en el Parque Industrial POLO 24.

LEER NOTA COMPLETA »
22/07/2017 PROYECTOS
PARQUE INDUSTRIAL POLO BUEN AYRE (Ubicación: GRAL. SAN MARTÍN, provincia de Buenos Aires)

El POLO BUEN AYRE -un predio de 30 hectáreas- es uno de los parques industriales con mejor en ubicación en Zona Norte. Se encuentra a 3.5km de Panamericana y a 15km de Acceso Oeste, sobre el Camino Parque del Buen Ayre y bajada Debenedetti. POLO BUEN AYRE comprende 90 Lotes. Las industrias que adquirieron las diversas fracciones son ABC1 en su mayoría, proveedoras de multinacionales y fabricantes de todo tipo.

LEER NOTA COMPLETA »