INDUSTRIAS

STARK Desarrollos ha participado a través del arquitecto Diego Beretta en distintos proyectos y construcciones para el ámbito industrial:

- Fábrica CONEXTUBE
- Fábrica MOSAICOLOR
- Frigorífico PANAMERICANA,
- Frigorífico LAS HERAS
- Frigorífico DELTACAR
- MASTRONARDI HOGAR – GRUPO MARQUEZ (distribuidora y logística de electrodomésticos).
- SERVICIOS AGROPECUARIOS DEL SUR (empresa logística agro-ganadera)
- TOP MEAT (empresa de troceo para exportación)


A través de uno de sus socios fundadores, Matías Vaccarezza, Stark Desarrollos participó en un importante desarrollo inmobiliario en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires. Se trata de un loteo sobre la calle Irigoin -frente al conocido Barrio El Tato-, que se construyó en 3 etapas: la primera consistió en 100 lotes en barrio abierto de 500m2; en la siguiente etapa se construyó un barrio cerrado de 20 lotes con seguridad, y, como tercera instancia, se realizó la edificación de 25 locales comerciales para abarcar una gran variedad de rubros. La comercialización se hizo en conjunto con H.D. BULNES Negocios Inmobiliarios y JMV Bienes Raíces.

DISEÑO Y PROYECCION

Diseño y proyección de obras a gran escala.

CONSTRUCCIÓN

DESARROLLOS

GESTIÓN de PROYECTOS

INFRAESTRUCTURA

TRAYECTORIA

DESARROLLOS
INDUSTRIALES

STARK Desarrollos es un aliado y actor estratégico para que las distintas industrias impulsen, afiancen e innoven sus producciones.

Los predios de STARK Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, y además crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global.

Polo 21, Polo 24 y Polo Buen Ayre >>>

NAVES INDUSTRIALES

Somos un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria para facilitar y potenciar el crecimiento de las compañías que nos confían sus proyectos: inversiones, fideicomisos, oficinas, viviendas y desarrollos industriales.

Polo 21, Polo 24 y Polo Buen Ayre