DESARROLLOS INDUSTRIALES

DISEÑO y PROYECCIÓN

DESARROLLO INDUSTRIAL INTEGRAL

INDUSTRIAS PRESENTES DE DIVERSOS RUBROS

GESTIÓN DE PROYECTOS Y FINANCIACIÓN

INFRAESTRUCTURA DE CALIDAD



RESPALDO: NUESTRO PROFESIONALISMO Y NUESTRA TRAYECTORIA

POLO 21 (MERLO, Pcia. de Bs.As.)

DIMENSIÓN: 10 hectáreas.

UBICACIÓN: El Parque Industrial POLO 21 está situado sobre calle Otero casi ruta 21 y 1001, a 20 cuadras del futuro distribuidor Presidente Perón (continuación de Buen Ayre). El ingreso de la ruta 21 es por calle Culpina (asfaltada)

El predio POLO 21 obtuvo un llamativo éxito desde el principio porque se vendió en gran parte a industriales para buscaban mudar sus empresas, más allá de las inversiones de capitales privados-. Hoy en día POLO 21 está conformado por industrias genuinas que quisieron radicarse de inmediato, porque encuentran en Polo 21 un espacio seguro, con buena accesibilidad en la zona de Merlo - además de las distintas prestaciones. Al momento, POLO 21 cuenta con más de diez industrias radicadas que generan trabajo para muchas familias del partido.

Ver más »

POLO 24 (MORENO, Pcia. de Bs.As)

DIMENSIÓN: 26,5 hectáreas.

En 2016 STARK Desarrollos compra un predio de 26,5 hectáreas a la empresa BIMBO, con la preventa de casi 38 industrias para radicarse ahí (categoría 1 y 2) en el Parque Industrial POLO 24. El predio tiene una excelente ubicación, está situado a 300mts de la Ruta 24 (hoy con obras de ensanche) con acceso pavimentado en hormigón directo al predio. POLO 24 está cercado en su totalidad con alambre romboidal de 2.2mts alto y posee una añosa arboleda junto con una plantación hecha por STARK para conformar una cortina forestal.

Leer más »

POLO BUEN AYRE (Partido de Gral. San Martín, Pcia. de Bs.As.)

DIMENSIÓN: 33 hectáreas

El POLO BUEN AYRE es uno de los predios para desarrollo industrial con mejor en ubicación en Zona Norte. Se encuentra a 3.5km de Panamericana y a 15km de Acceso Oeste, sobre el Camino Parque del Buen Ayre y bajada Debenedetti. POLO BUEN AYRE comprende 90 Lotes. Las industrias que adquirieron las diversas fracciones son ABC1 en su mayoría, proveedoras de multinacionales y fabricantes de todo tipo.

Durante la etapa de construcción se prevé la edificación de un gran pórtico de entrada con acceso directo desde Buen Ayre y también su salida.

La obra vial cuenta hoy con calles de hormigón de 10mts calzada y está proyectado que cuente también con media tensión de casi 10 Megas en su primera etapa, y gas industrial.

El predio posee un cerramiento de un muro de casi 3mts de alto en hormigón, y hay un reservorio en materia hídrica.

Leer más »